Cómo Validar tu Producto o Curso Digital

En este momento estás viendo Cómo Validar tu Producto o Curso Digital

Lo primero que debo recomendarte es que nunca crees un producto o curso digital sin antes validarlo.

Pero, ¿cómo puedes validarlo?

Para validar tu producto o curso digital, quiero comentarte como lo hacemos en X-Academy…

  1. Te recomiendo tener un grupo de amigos o conocidos que sean potenciales clientes, a los que les puedas comentar la idea de producto que quieres sacar y así saber si este tipo de curso les interesaría.

2. Debes explicar siempre la transformación que podrían conseguir, y si les interesa participar en el curso que puedan estar en una prueba beta, donde tengan acceso a todo el material, y si realmente cumple la transformación que puedan dejarte un testimonio.

3. Una cosa MUY IMPORTANTE que debes tener en cuenta son los tiempos de transformación, ya que si tienes un curso, por ejemplo, de cómo superar tus miedos, este producto no tendría una transformación tan inmediata, que aunque puedas aplicar alguna metodología que le permita a tus alumnos hacerlo en tiempo récord, realmente no es tan inmediata la transformación porque todo lo que tenga que ver con nuestra mente como el crecimiento personal, al final depende muchísimo de la persona que realiza el curso.

Funciona distinto, por ejemplo, si tienes un curso para que aprendan a crear su página web, donde el problema principal de tu cliente es que no tiene una página web donde vender sus productos/servicios y su transformación sería tener en tiempo record una página web lista para vender sus productos/servicios, son resultados muchos más tangibles.

4. Ten presente que hay productos que se validan con más facilidad que otros, la idea es que le comentes a varias personas sobre tu producto y que tengan la oportunidad de hacer el curso con acceso a todo el material, eso sí, asegúrate de que lo apliquen para que puedas saber en qué tiempo pueden completar el curso y si se cumple o no la transformación.

En el caso de que se cumpla la transformación, seguramente las personas te van a empezar a recomendar y por supuesto, te enviarán sus testimonios.

Para esto, es importante como te decía antes, que realices el seguimiento y constatar que las personas si están aplicando el curso al 100%.

¿Quieres conocer el sistema de 3 simples y descarados pasos con el que logramos vender más de 200.000usd con cursos y productos digitales en solo 5 meses? Haz clic y descúbrelo.

Deja una respuesta