Publicista, Diseñadora Gráfica y Social Media Manager

¿Te gustaría POSICIONAR tu NEGOCIO o MARCA PERSONAL con ayuda del MARKETING DIGITAL?

Yo soy tu chica…

Publicista, Diseñadora Gráfica, Social Media Manager y me considero una persona Autodidacta en constante aprendizaje.

Me presento…

…Mi Nombre es Anngi Avila

Nací en Venezuela un 24 de Abril, soy del signo Tauro, por lo que muchas personas dicen que tengo un carácter muy fuerte, pero la verdad considero que es mi terquedad lo que me caracteriza de este signo, ya que sinceramente soy bastante pacífica. 😉

Me gradué como Publicista en el Instituto Universitario I.U.T.A., en Venezuela. Yo la verdad jamás pensé en estudiar Publicidad, pues mi fascinación era el dibujo y en aquel entonces las carreras que tenía en mente eran Diseño Gráfico o Tributaria (recomendación de mi papá) tristemente para mi entusiasmo en ese momento, no habían cupos por lo que mi mamá me inscribió en Publicidad para luego cambiarme de Carrera en los siguientes semestres…

….Aunque estudiar publicidad fue amor a primera vista.!

Tuve la dicha de que antes de graduarme trabaje en un Laboratorio reconocido en Venezuela, en el departamento de Control de Calidad (lo que para mí era muy aburrido) pero me enseñó a ser un poco más ORDENADA, ya que toda la vida mis padres, amigos y conocidos me han recalcado lo desordenada que podía llegar a ser.

En este departamento no dure mucho pues como eran pasantías lo que estaba realizando, debíamos rotar por otros departamentos, es ahí cuando llego al departamento de Mercadeo de la misma ¡Mi amor instantáneamente creció! Aprendí muchísimo de las personas, de los eventos, de la carrera, de cómo llevar un producto, el montaje de un evento, reuniones, etc. Toda una escuela para una chica de 18 años de edad en su primer empleo.

….Mi Primer Trabajo Oficial en Marketing ¡Toda una escuela!

Al terminar mi contrato, me encontré con una pequeña empresa de consumo masivo, trabajando igual en el departamento de mercadeo, aunque cubrí un tiempo el departamento de ventas, lo que me enseñó a ser más extrovertida y a tener más confianza en mí, pues me consideraba y aún considero un poco introvertida, (pero ya no tanto).

En este empleo aprendí mucho sobre cómo llevar un departamento, contactar a los medios, montar eventos, estructurar planes de mercadeo, campañas publicitarias y ups! He aquí el BOM BOM de mi corazón el mundo del Marketing Digital vídeos, tutoriales, artículos, recursos, posicionamiento, SEO-SEM, segmentar, todo, todo lo ame y decidí empaparme en ello.

En paralelo a mi trabajo jornada completa, realice diferentes cursos de diseño gráfico, comunicación, marketing, entre otros.

Actualmente me dedico a mi EMPRENDIMIENTO como publicista, diseñadora gráfica y Social Media Manager, especializada en Estrategia Digital, ayudando a personas que quieran dar a conocer su MARCA PERSONAL y convertirla en un NEGOCIO DE ÉXITO.

Cerrar