Publicista, Diseñadora Gráfica y Social Media Manager

Rutina de un Community Manager 2019

¿Te gustaría saber cómo es un día a día de un Community Manager?

El año pasado, decidí comenzar hacer un maratón de videos, para celebrar el día de los Community Manager, por lo que cada año serán mis primeros videos para celebrar contigo.

¿Por qué? Porque una de las curiosidades más grandes que tenía cuando comencé a trabajar con las Redes Sociales, era precisamente ¿Cómo era un día a día? ¿Qué hacían? ¿Cómo lo hacían? Es por ello que quiero compartir contigo, parte de mis días.

Día 1: Encontrar un equilibrio en tu vida

Comenzamos en el día uno, en este día te hablo un poco sobre la importancia de crear un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Día 2: ¿Cómo conseguir clientes?

Una de las cosas más importantes que me preguntan cada día, es ¿Cómo conseguir los primeros clientes? Y para esto tengo una respuesta en común, ¡Dile a todo el mundo lo que haces! ¿Te preguntas cómo? Te invito a ver el siguiente video.

Día 3: Community Manager un Negocio Escalable

Una de las cosas que tenía en mente cuando estudiaba publicidad, era que quería armar mi propia Agencia Creativa, una Agencia de Publicidad reconocida, y de hecho lo intenté, aunque fue mi primer fracaso, pues no paso nunca del nombre.

Por lo que me enfoque en trabajar mi Marca Personal, como emprendedora y Community Manager, pero, aún quería armar mi Agencia Creativa.

En este video te cuento como este sueño se comienza a materializar.

¿Te gustaría ver más videos como estos? Déjame tus comentarios y sugerencias.

Deja un comentario

Cerrar