Rutina de trabajo de un Community Manager – 2019

En este momento estás viendo Rutina de trabajo de un Community Manager – 2019

¿Te gustaría saber cómo es el día a día de un Community Manager?

Cuando inicié en el mundo digital tenía esa misma curiosidad. Quería saber cómo es la rutina de trabajo de un Community Manager, qué hace, cómo logra tener a tiempo todo, cuántas cuentas puede manejar. Todo eso pasaba por mi cabeza.

Así que, para celebrar el día del Community Manager, decidí hacer una serie de videos de cómo lo vivo yo y compartir la experiencia contigo. ¿Me acompañas?

Día 1: Encontrar un equilibrio en tu vida

Comenzamos en el día uno, en este día te hablo un poco sobre la importancia de crear un equilibrio entre tu vida personal y profesional. La rutina de trabajo de un Community Manager puede absorber demasiado, pero está en nuestras manos la posibilidad de encontrar tiempo para todo.

Día 2: ¿Cómo conseguir clientes?

Una de las cosas más importantes que me preguntan es “¿Cómo conseguir los primeros clientes?” Y para esto tengo una sola respuesta: ¡Dile a todo el mundo lo que haces! ¿Te preguntas cómo? Te invito a ver el siguiente video.

Día 3: Community Manager un Negocio Escalable

Una de las cosas que tenía en mente cuando estudiaba publicidad era armar mi propia agencia creativa, una agencia de publicidad reconocida. Y de hecho lo intenté, pero fue mi primer fracaso, pues no paso del nombre.

Por lo que me enfoque en trabajar mi Marca Personal, como emprendedora y Community Manager y aunque esto ha traído muchísimas satisfacciones a mi vida, la idea de la agencia seguía vigente.

Y en este video te cuento cómo ese sueño se comenzó a materializar.

Así que invito a trabajar por tus sueños y a fijarte objetivos alcanzables. Espero que este post te haya inspirado y si estás comenzando como Community Manager te oriente un poco más en tu rutina. Siempre estaré agradecida de haberme atrevido a iniciar mi camino desde este oficio.

Ahora cuéntame tú, ¿te gustaría ver más videos como estos? Déjame tus comentarios y sugerencias.

Deja una respuesta