Descubre cómo hacer que tu estrategia de Marketing se pague sola

¿La falta de dinero te impide hacer publicidad online para escalar tu negocio?

Yo también tuve esa misma limitación, creía que debía tener un gran presupuesto para poder vender en Internet, hasta que descubrí  la estrategia que hizo literalmente ENCENDER MI NEGOCIO EN VENTAS y hasta el día de hoy sigue vendiendo por mí 24/7. Hoy te explico de qué se trata y cómo aplicarla.

La Oferta HOT es una forma de atraer clientes potenciales reales y armar una base de datos con ellos. Básicamente es un embudo o funnel de ventas súper HOT que trae hasta ti a la persona interesada en tus productos.

¿Cómo lo haces? Creas un infoproducto MUY bueno, es decir, que entregue mucho valor por un precio bajo (y cuando digo bajo es de máximo $30), luego realizas publicidad en Facebook y así empiezas a crear una lista de compradores en caliente.

En ese camino puedes llegar a tener ganancias, sin embargo; recuerda que el principal objetivo de esta OFERTA HOT es captar un modelo de cliente específico sin tener que invertir grandes sumas.

Así lograrás un efecto cascada: inviertes en anuncios, obtienes ventas con ellos, inviertes lo que generas en más anuncios y… logras vender MÁS, etc.

Y aunque es una técnica de Marketing avanzada, puedes aprenderla y aplicarla para hacer que tu negocio empiece a tener resultados impresionantes.

Aunqueee… Al final de este post, te doy una SUPER noticia sobre esto.

¿Por qué funciona una OFERTA HOT?

Por muchas razones, pero me voy a detener en las 3 que yo considero más importantes:

  • Atraes gente Premium a tu lista, es decir, gente que de verdad le gusta COMPRAR e INVERTIR en su formación. Y ese es el tipo de cliente que te interesa
  • Si tu infoproducto es de gran valor para esa persona, entonces habrás ganado su confianza para una próxima venta. Pues quien te compra una vez, créeme que lo hará también en otra oportunidad (y pagando más)
  • La inversión publicitaria no conlleva gran riesgo para ti. Puedes empezar con un presupuesto tan acotado como quieras. De hecho, Javier Marketing siempre lo dice: “con 10 dólares puedes lograr grandes cosas en Facebook”

Y ahora viene lo MEJOR…

Haz que tu publicidad se pague sola… te diré cómo

Como te dije antes, la “OFERTA HOT” es una estrategia de Marketing avanzada y aunque no es difícil, sí amerita conocimiento para aplicarla correctamente. En mi caso, tuve pérdidas y pasé por mucho ensayo y error antes de hacerlo bien, pero lo LOGRÉ.

El mismo sistema que nos ha permitido:
🔥 Generar más de 6 cifras al año.
🔥 Ser reconocidos con la “famosa” placa Hotmart Black en solo 5 meses (Por ventas de US$200.000)
🔥 Tener más de 11.000 ventas certificadas

Y la buena noticia es que ahora te puedo ahorrar ese camino. Sí, TÚ puedes hacer que tu publicidad se pague sola sin cometer mis errores. ¿Cómo?

Únete AL ESTRENO “AL ROJO VIVO” en donde te estaré contando cómo puedes hacerlo. Único y Exclusivo Evento En Directo.

Ok, ok… te doy un adelanto: te presentaremos una forma práctica, sencilla, probada y lista para ejecutar con la que puedes facturar 5 cifras mensuales usando una OFERTA HOT.

Inscríbete AQUÍ ahora y agenda el evento que cambiará tu negocio. 

Deja una respuesta