TALLER ONLINE

Cómo hacer que las Redes Sociales vendan para ti de manera AUTOMÁTICA

Dirigido a emprendedores, dueños de negocios, coaches, educadores, creadores de contenido y formadores.

TALLER ONLINE EN VIVO EL 26 DE NOVIEMBRE

Este taller de un día está diseñado para ayudarte a crear un plan de marketing completo para 2021 que resultará en mayores ingresos y crecimiento en tu negocio de manera automática.

Presentado por Anngi Avila & Javier Miranda, consultores de negocios digitales fundadores de la Academia 10X y creadores del Método Mind, Marketing and Freedom.

ESTE TALLER ONLINE EN VIVO TE AYUDARÁ A:

Tener presencia digital de manera estratégica, aprovechar las redes sociales haciendo que trabajen para ti y tener automatizado tu negocio, haciendo que trabaje para ti 24/7.

Durante este entrenamiento aprenderás;

¿POR QUÉ OFRECEMOS ESTO?

En Academia 10X, creemos que tus sueños y deseos son posibles y que cada persona esta destinada para ALGO GRANDE.

También sabemos que la mayoría de las personas cuando emprende un nuevo camino necesita ayuda en el proceso (lo sabemos porque hemos estado allí)

Y algo que conocemos muy bien, es que muchas personas piensas que abrir las redes sociales y comenzar a publicar es el camino ideal para tener un negocio digital. Y aunque esto es parte del trabajo, no podemos empezar a postear sin un norte claro y sin una planificación y estrategia concisa. ¿Por qué? Porque simplemente no tendremos los resultados deseados. 

Como visionarios, quizás somos rápidos para crear contenido nuevo y generar ideas, pero algunas de las prácticas consistentes como el seguimiento de métricas, trabajar bajo objetivos claros y crear un plan con las acciones necesarias e indispensables para cumplir esos objetivos  se quedan en el camino. 

¡Y queremos que eso CAMBIE YA!

POCOS HABLAN DE CÓMO CREAR LIBERTAD FINANCIERA mediante la creación de una estrategia INTEGRAL viable. Pero en nuestra opinión, es clave .

Por ello hemos CREADO el MÉTODO Mind, Marketing and Freedom.

En momentos de duda, desea tener un plan estratégico y sólido para su negocio . Compartiremos con usted procesos poderosos para ayudarlo a lograr los mismos resultados que I Heart My Life, así como para aliviar algunos de los desafíos que puede enfrentar en este momento para que pueda enfocarse en el láser y alinearse con sus metas y sueños.

20201 Business Planning Intensive: es su oportunidad de finalmente organizarse y encaminarse para alcanzar sus grandes objetivos. ¡Incluso le daremos un calendario de contenido gratuito cuando asista en vivo!

CREEMOS QUE EL ÉXITO ESTÁ PARA TOMARLO.

Es por eso que estas increíbles personas vieron cambios en sus negocios después de invertir y hacer un trabajo de mentalidad y crecimiento.