¡Atención! No hagas clic en “Atrás” y NO cierres esta página para evitar cargos dobles.

YA CASI TERMINAS... 75%

¡Espera!
No querrás perderte esto...

YA TIENES UN AÑO DE CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES EN TUS MANOS, PERO NECESITAS SABER ALGO QUE CAMBIARÁ TU VIDA Y LA FORMA DE GANAR DINERO ...

…Antes de hablar sobre temas serios, queremos agradecerte y felicitarte por adquirir el CALENDARIO DE CONTENIDO 365,  Bienvenid@.

En unos segundos estarás recibiendo el acceso a tu calendario por correo .  (Revisa todas tus bandejas)

¡Has tomado una decisión muy inteligente, porque con el CALENDARIO DE 365 DÍAS obtendrás un año completo de contenido construido con el objetivo de crear presencia digital con el mensaje adecuado para la persona adecuada y que esta se convierta en tu cliente.

Y eso es genial, ¿no?, pero como ya debes saber, el contenido es SOLO UNA PARTE de lo que se requiere para MONETIZAR TUS REDES SOCIALES.

Ahora… ¡Toma 1 segundo! e imagina que tienes en tus manos todas las herramientas que necesitas para digitalizar tus ingresos por completo. (TU NEGOCIO DIGITAL).

El 2020 ha sido un año realmente “ATÍPICO” para todos, y aunque ya todo parece estar volviendo a la “normalidad”. Hay un  GRAN APRENDIZAJE que NADIE puede OCULTAR: 

¡DIGITALIZARSE YA NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA NECESIDAD! 

Sabemos y entendemos la gran cantidad de información que recibes a DIARIO, la cual incluso lo que hace es abrumarte. 

¡Es por ello que junto a mi socio Javier Marketing! Hemos creado la opción PERFECTA PARA TI. No queremos que pierdas tiempo ni cometas errores en el proceso. 

Hemos recibido mensajes de la comunidad, donde nos indican que si podíamos extender la promoción hasta diciembre… Y HEMOS decidido complacerlos, por lo que hemos decidido tirar la casa por la ventana y te daremos TODOS LOS CURSOS de nuestra Academia 10X por un precio absurdo solo por TEMPORADA DECEMBRINA. Absolutamente todo el conocimiento y las herramientas prácticas que te permitirán tener INGRESOS DE MANERA RECURRENTE CON TU NEGOCIO DIGITAL.

Esto es posible gracias a: 

  1. Construcción de una Marca que te posicione como referente en tu nicho.
  2. Tener un Sistema Web que te permita convertir visitantes en clientes.
  3. Estrategia de Captación de Clientes y VENTAS en Automático.
  4. Publicidad digital (Facebook/Instagram ads).
  5. Tener la Mentalidad que realmente te permita facturar lo que deseas. 
  6. Tu tienda online para vender tus productos, servicios o productos digitales.
  7. Todas las estrategias necesarias para facturar tus primeros $1000.

¿Qué vas a obtener exactamente?

Todos los cursos de ACADEMIA 10X por una oferta ÚNICA porque nuestra comunidad lo ha PEDIDO – Diciembre 10X

Desde cero hasta avanzado en publicidad de Facebook e Instagram ads. Dictado por Javier Marketing quien ha hecho embudos de venta de hasta 300 mil dólares.

El secreto de toda campaña efectiva es la segmentación. Aquí aprenderás a segmentar a nivel profesional, desde insights hasta aplicación estratégica. Este curso marcará el antes y el después de tus campañas publicitarias.

El comercio electrónico es una industria imparable que hoy en día representa trillones de dólares. ¿Lo mejor de esto? que todos podemos tomar un pedazo de este pastel. Aprende a vender productos físicos de forma online.

Tener una página web no es suficiente, necesitas un sistema que convierta visitantes en clientes. Este curso te enseñará exactamente cómo hacer esto.

La fase 1 de nuestro INCREÍBLE programa de mentalidad, esta es la clave de todo resultado externo. En este curso aprenderás los conceptos que nos han permitido hackear nuestras creencias limitantes. Es uno de los cursos favoritos de la tribu 10x.

Aprende a crear tu Marca Personal y posicionarte como referente en tu sector, con el objetivo de atraer clientes, ventas y conversiones, incluso, sin invertir en publicidad con posicionamiento orgánico.

Bono adicional: INSTAGRAM 10X, un curso con cientos de alumnos satisfechos, dedicado específicamente con un solo objetivo: Enseñarte cómo hacer tus primeros $1000 con Instagram. (Nota: si ya lo adquiriste puedes cambiarlo por nuestro producto “Sistema 10x”).

3 Potentes plantillas que te harán la vida mucho mas fácil a la hora de crear anuncios efectivos para vender en redes sociales, definir tu cliente ideal y conocer cómo funcionan los públicos de Facebook ads.

BONO ESPECIAL: SOLO POR LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

Tú página web estratégica con captación de leads y embudos de venta lista para instalar y personalizar. 

TOTAL= $630

AHORA Y SOLO AQUÍ = $97

No verás esta oferta fuera de esta página ni podrás volver a ella después.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Este pack te dará los mismos conocimientos que le han permitido a muchos de nuestros alumnos vivir (cómodamente) de sus negocios digitales. (Aún sin ser expertos en marketing ni tecnología).

¡Tú también puedes hacerlo!

Este PACK de BLACK NOVIEMBRE te permitirá generar ingresos de manera automática porque conseguirás...

(Si no deseas tomar esta oferta, solo debes hacer clic en el texto: "NO, no quiero tomar esta oferta")

Garantía de
"CERO RIESGO"

Personalmente, creemos mucho en el pack “DICIEMBRE 10X” y sabemos que funciona porque es lo que hacemos con nuestro propio negocio, con los de nuestros clientes y alumnos más exitosos. 

Por eso hemos creado algo MUY ESPECIAL…

¡Te daremos una garantía de devolución de dinero de 14 días! Si no te gusta el PACK, simplemente envía un correo electrónico a hola@academia10x.com e infórmanos que deseas la devolución de dinero y dentro de pocos días tendrás el 100% de tu dinero en tu cuenta.

-> ¡Eso significa que tu inversión es 100% libre de riesgo!

Normalmente $ 630  Ahora SOLO $ 97

Y por si aún tienes dudas, mira lo que nuestros alumnos dicen:

Te comentaré algo… En promedio, el 76% toma acción y se beneficia de esta oferta (Recuerda que el único lugar donde la puedes tomar es en esta página).
Normalmente $ 630Ahora SÓLO $ 97