PODCAST 10X – Ep. 017 – ¿Cómo vender tus productos?Entrevista con Gladys Cali

En este momento estás viendo PODCAST 10X – Ep. 017 – ¿Cómo vender tus productos?Entrevista con Gladys Cali

Comenzamos con el PODCAST 10X

En este episodio aprenderás cómo vender tus productos sin vender.

Estoy súper emocionada y feliz de comenzar con este nuevo proyecto que forma parte de uno más grande aún: la Academia 10X.

En este Podcast, donde colaboro con Javier Marketing, hablamos de Marketing Digital, y todo lo que conforma tener un negocio online de éxito basado en tu marca personal. Cada sábado tenemos un episodio nuevo donde apuntamos a aportar valor a tu emprendimiento.

Cómo vender tus productos: véndete a ti. Entrevista con Gladys Cali

En este episodio entrevistamos a Gladys Cali, emprendedora millennial, coleccionista de sombreros, adicta a los viajes, nómada digital y experta en marca personal.
Disfrutamos muchísimo esta conversación. Gladys es una persona increíble, sencilla pero con una gran energía y positivismo que HACE VIBRAR la sala.
¿Por qué decidimos este título para esta entrevista?
Porque entendemos que lo importante no son tus productos o servicios, tienes que VENDERTE A TI si quieres que otros confíen en lo que vendes.
¿Cuál es la diferencia? Pues que tú tienes un sello propio, una marca personal y eso es lo que te hace diferente al resto, realmente.
Si posicionas tu marca personal, las personas accederán a comprar lo que vendes y ese proceso se dará de manera más sencilla.
Luego de escucharlo, dinos qué te pareció eso de no vender tus productos y compártelo en tus redes sociales.
Si quieres escribirnos para sugerirnos nuevos tema puedes hacerlo a este correo electrónico: hola@academia10x.com
https://youtu.be/lPWXzwHICXQ

Disfruta de este episodio:

Nos vemos la próxima semana ¡Recuerda CADA SÁBADO!

Y aprovecho para dejarte nuestro primer episodio también. Ahí hablamos de cómo nos conocimos Javier Marketing y yo, y la importancia de tener una marca personal de éxito. ¡Puedes escucharlo aquí! O verlo directamente en mi canal de Youtube Aquí. 

Deja una respuesta