PLANTILLA WEB 10X

Plantilla "Mercurio"

Es hora de tener una web 10X ¡Y nosotros ya lo hemos hecho por ti! Nuestra Plantilla Web 10X enfocada en el sector de Salud y Bienestar te ofrece un diseño fresco, amigable, que genera confianza y con toda la estructura apropiada para que tu paciente te elija.

Ideal para odontólogos, centros de salud, terapeutas, spa, médicos, entre otros. Por solo $47 USD.

EN TRES PALABRAS:

Diseño de arrastrar y soltar increíblemente fácil de usar
Utilizarás una de las plataformas más sólidas del mercado que es WordPress, junto con el constructor Elementor, esto para que puedas personalizar el diseño de la plantilla al Branding de tu negocio. Todo esto, sin necesidad de conocer una sola línea de código. Simplemente arrástralo y suéltalo.
Totalmente personalizable para adaptarse a su marca
¿Qué puedes personalizar? Literalmente cualquier cosa. Puedes cambiar fuentes, colores, diseños, agregar secciones, etc. Conserva la mayor parte de diseño que desees y utilízalo como base para crear algo totalmente tuyo.
Impresionante y receptivo en todos los dispositivos
Nuestras plantillas pueden adaptarse sobre lo que ven las personas en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
Previous
Next

Sobre la Plantilla “Mercurio”

Este diseño moderno y orgánico es lo único que necesitas para tener una página web, minimalista, bonita y además con un GRAN PODER DE CONVERSIÓN, páginas de servicios y ventas integradas, una página de podcast, una página de RECURSOS y más. 

¿QUIERES UN 15% DE DESCUENTO?
UTILIZA MI CÓDIGO: SISTEMA10X POR TIEMPO LIMITADO

¿QUE INCLUYE?

¡BASTA DE EXCUSAS!
Necesitas una página Web 10X ¡AHORA!

Selecciona la opción de pago que sea más idónea para ti. No importa lo que elijas, obtendrás tu descarga al instante y la página web de tus sueños en minutos…

PAGO ÚNICO.

$ 57 USD

¿QUIERES UN 15% DE DESCUENTO?
UTILIZA MI CÓDIGO: SISTEMA10X POR TIEMPO LIMITADO

COMPLEMENTO DISPONIBLE:

Página de ventas, tu Webinar Estructurado

¿Alguna vez has asistido a una clase gratuita, webinar, masterclass o zoom en donde al final te ofrecen algo de pago?

Esto es una estrategia que cualquier tipo de NEGOCIO puede aplicar, para vender su idea de negocio, producto o servicio de una manera fácil para los usuarios.

Y queríamos que tú tuvieras las páginas ganadoras que te permitan crear tu propia clase y vender de manera automática. 

¡Nuestros clientes han dicho que es la mejor página para generar ventas que jamás hayan visto! 

¿QUIERES UN 15% DE DESCUENTO?
UTILIZA MI CÓDIGO: SISTEMA10X POR TIEMPO LIMITADO

¿Por qué estas plantillas 10x son diferentes?

Estas páginas webs están inspiradas en el universo, son completamente personalizables, diseñados para el tipo de personas y negocios que les importa no solo tener una web bonita, sino que también CONVIERTA. Y permita generar ingresos 24/7.

¿Lo más importante de todo? No tendrás que preocuparte por el código o HTML, buscar por todas partes para encontrar el diseñador adecuado, sentirte atrapado en un sitio que no te gusta, y que no puedes cambiar, o gastar horas interminables (y dinero sin fin) tratando de conseguir tu presencia digital.

EJEMPLOS REALES DE CLIENTES

Lo que otras personas ya están haciendo…

Las Plantillas Web 10X se pueden personalizar para adaptarse a cualquier marca y estilo. No importa en qué profesión te encuentres.
¿Prueba? Todos estos impresionantes sitios para clientes comenzaron con nuestra Plantilla “Tierra”.

POR QUÉ TE VA a ENCANTAR

Descarga e instala en un par de clics

Personalízalo A TU ANTOJO

Todas las plantillas fueron diseñadas con un constructor simple y fácil de usar, no necesitas ser programador para poder personalizarlas a tu gusto y según tus necesidades.

RESPONSIVA

Sabemos que el 85% del tráfico proviene de clientes móviles. Es por eso todas nuestras plantillas se adaptan a diferentes dispositivos. 

ESTRATÉGICA

Fue construida para que tus visitantes se conviertan en clientes y para que ganes nuevos suscriptores. ¡Crearás tu PROPIA base de datos!

BLOG DE WORDPRESS INTEGRADO

Una página web que convierta tiene que ser una página dinámica, es decir, un lugar en donde tus visitantes puedan encontrar información de valor y reciente. Para ello hemos incluido una sección de blog.

01

Obtén un sitio de diseñador con estilo en un instante…

Deja de colocar “todos los huevos en una misma canasta”. Las redes sociales no son tu presencia digital, debes tener una página web además de atractiva 100% dirigida a las ventas AUTOMATIZADAS de tu negocio. 

02

Esto no es una plantilla web, esto realmente es un Sistema de Ventas…

Si estás buscando una plantilla de página web para “salir del paso”, este producto no es para ti. ¡Esto es un SISTEMA DE VENTAS! Es decir, es una página web orientada a convertir a tus visitantes, en suscriptores y suscriptores en clientes y luego en clientes recurrentes. Pero todo esto es posible a TODOS LOS BONOS adicionales en donde te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para que puedas tener tu sistema de ventas trabajando 24/7 para ti.

03

Edita cualquier sección de la manera en que desees…

¡O no lo hagas y déjalo como está! De cualquier manera, sin código, sin límites. (Recuerda no se requieren habilidades de Photoshop o diseño… ¡Nosotros ya lo hemos hecho por ti!)

04

Lo que ves es exactamente lo que obtendrás…

Lo único que necesitas para que el sitio se vea bien es tu contenido. Ves un sitio, compras el sitio, obtienes el sitio, lanzas + te enamoras locamente de tu propio sitio web, lo cual es extraño y también totalmente aceptable por aquí..

¿QUIERES UN 15% DE DESCUENTO?
UTILIZA MI CÓDIGO: SISTEMA10X POR TIEMPO LIMITADO

¡BASTA DE EXCUSAS!
Necesitas una página Web 10X ¡AHORA!

Selecciona la opción de pago que sea más idónea para ti. No importa lo que elija, obtendrás tu descarga al instante y la página web de tus sueños en minutos…

PAGO ÚNICO.

$ 57 USD

¿QUIERES UN 15% DE DESCUENTO?
UTILIZA MI CÓDIGO: SISTEMA10X POR TIEMPO LIMITADO

Preguntas Frecuentes

Es una página web prediseñada con el objetivo de “VENDER” tus productos o servicios. No es un template, es una página web lista la cual debes adaptar a tu negocio.
Sirve para cualquier marca. Sin embargo, cada una está creada para un sector específico: marcas personales o negocios digitales, gastronomía o salud.
Puedes utilizarla desde que la adquieres y adaptarla a tu negocio en cualquier momento.
Sí, viene realizada con un constructor sencillo, fácil y rápido de entender. Tendrás tutoriales paso a paso de cómo usar cada herramienta y nuestro grupo privado para solventar las dudas que puedan llegar a surgir.
La Plantilla WEB se descarga e instala en tu Hosting & Dominio, por lo que debes tenerlo previamente. Si no lo tienes, puedes adquirirlo de forma adicional con nosotros también. Escríbenos al Whatsapp o correo electrónico una vez adquieras la plantilla y te diremos paso a paso cómo hacerlo.
La Plantilla WEB viene con tutoriales rápidos y fáciles para cualquier persona que no tenga tiempo, es nuestro objetivo. Sin embargo, tendrás que dedicarle algunos minutos al día para que puedas adaptarlo a tu negocio y entender cómo funciona todo. Si te lo propones en un día tendrás tu sistema listo y funcionando.

¡Solo por tiempo limitado ¡Ahorra 15% EN tu nueva plantilla de página web!