fbpx

⚡💥 IMPORTANTE: ⚡💥 Crear un negocio basado en tus conocimientos, no tiene por qué ser difícil. Pero, esto no quiere decir que sea “pan comido”. Mientras algunas personas se preguntan ¿Por qué otros tienen tiempo y yo no? La respuesta es simple “Te estás enfocando en demasiadas cosas a la vez” Y te digo esto por experiencia propia. Por lo que he creado un Planner que te dará el orden y la guía que necesitas para ¡Dar el siguiente paso en tu negocio y dejar de procrastinar!

RECURSO GRATUITO

El Planner Definitivo que te ayudará a impulsar tu negocio digital y dejar de procrastinar.

📝Este es un recurso gratuito y NO se requiere tarjeta de crédito. Al optar por participar, acepta recibir correos electrónicos de AnngiAvila. Puedes darte de baja en cualquier momento.

...Mi nombre es

Soy publicista y ahora trabajo como consultora de Marcas Personales y Negocios Digitales.

Conocí el mundo digital trabajando como Community Manager, ame las redes sociales, crear contenido, escribir, hacer planes de marketing. Y luego pase al mundo de los infonegocios!!! Y ese fue mi MOMENTO AJÁM.!!!

Luego de facturar más de $2,500 con mi primer producto digital, decidí enfocarme de lleno en mi marca personal, delegando la prestación de servicios en mi Agencia y creando una Academia para emprendedores junto a Javier Marketing, una escuela de Community Managers junto a Beatri Carrillo y hoy estoy aquí dando todo mi conocimiento y aprendizaje de más de 12 años. 

Investigué, probé y aprendí qué funciona y qué no funciona a la hora de planificar un negocio digital.

Esta recurso gratutito esta repleto de consejos prácticos para mejorar tu organización y dejar de procrastinar en tu negocio digital.

Espero que no solo te brinde el enfoque en ti negocio, sino que también te motive y discipline aún más para hacer que tu negocio gire en la dirección correcta.

📝Este es un recurso gratuito y NO se requiere tarjeta de crédito. Al optar por participar, acepta recibir correos electrónicos de AnngiAvila. Puedes darte de baja en cualquier momento.