Cómo Transformar Seguidores de Instagram en Clientes

En este momento estás viendo Cómo Transformar Seguidores de Instagram en Clientes

Tu comunidad te va a ir guiando para crear contenido. Debes escuchar a tu audiencia y así podrás ir haciendo material no solo gratuito sino de pago, es ahí cuando vas a darle solución y así podrás transformar seguidores de Instagram en clientes.

Pero no es solo ese paso que te comenté en el párrafo anterior, debes trabajar con estrategia y constancia. Esa es la clave en todos los negocios digitales.

En este video de mi canal de YouTube te cuento cómo es el camino para llegar hasta ahí.

Aprende a convertir seguidores de Instagram en clientes es posible

Si quieres un adelanto de lo que verás… te cuento:

  • Aprovecha lo que preguntan tus seguidores en Instagram: las preguntas recurrentes que te hace tu comunidad, te ayudarán a saber cuál es la necesidad que existe en el mercado, y nosotros le daremos la SOLUCIÓN a ese “problema” que tienen.
  • Los testimonios de otros clientes ayudan a la credibilidad: te ayudarán a tener más alcance y su recomendación te ayudará a llegar nuevas personas
  • Haz colaboraciones estratégicas en Instagram: crea un calendario de colaboraciones, toma en cuenta no solo los LIVE de Instagram, trata de ir más allá. Por ejemplo: hacer artículos colaborativos, hacer cursos, podcast, todo lo que te pueda dar visibilidad para ganar autoridad, etc.

¿Te cuesta convertir seguidores en clientes?

Espero que este video te sirva para que empieces a transformar seguidores de Instagram en clientes potenciales y puedas sacarle el máximo potencial al todo el esfuerzo que inviertes en esa red social.

Te dejo también este artículo en el que te explico cómo tener tu Instagram “bonito” para que lo uses de complemento.

Me encantará leerte y saber qué opinas del tema que he tocado hoy. Recuerda dejarme tus comentarios por acá o en la cajita de YouTube. 

Deja una respuesta