¡Atención! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Sigue leyendo!

YA CASI TERMINAS... 75%

¡GRAN DECISIÓN!

YA TIENES EL MÉTODO POWER LEAD PARA ATRAER CLIENTES POTENCIALES A TU BASE DE DATOS...

¿Y SI AHORA PUDIERAS tener una secuencia de correos lista para convertirlos en clientes de verdad?

¿Has pensado cuánto dinero estás perdiendo por no tener una estrategia de Email Markerting potente?
¡Te sorprenderías!

Ahora imagina cuánto podrías ganar si enviaras a tu base de datos una secuencia de correos de alta conversión sin tener que escribirlos…

Eso es exactamente lo que tendrás con las PLANTILLAS «EMAIL MARKETING IRRESISTIBLE»: ¡TIEMPO Y DINERO!

SOLO POR HOY puedes tener en tus manos la herramienta que nos ha permitido realizar ventas y establecer relaciones con nuestros clientes en piloto automático. ¡Nuestro método!

Te entregamos nuestra secuencia completa de correos electrónicos de alta conversión basados en fórmulas de Copywriting PROBADAS. 

Solo personalízalos, automatiza tu negocio y ve crecer tus ingresos.

El Email es el activo rentable número 1 en Marketing para generar dinero, pero tú no tienes tiempo para él…  Y lo sabes, sabes que estás dejando dinero sobre la mesa, pero estás ocupad@ en muchos otros asuntos de tu negocio… 

No tienes las horas ni la energía para sentarte a escribir una secuencia de correos electrónicos que vendan de verdad… esos que activan tus notificaciones de «cashing»…

¡La buena noticia es que con las PLANTILLAS «EMAIL MARKETING IRRESISTIBLE» este camino ya está hecho para ti! Solo tendrás que personalizarlos y enviarlos a tu base de datos ganada con el Método POWER LEAD…

Te ahorras tiempo y empiezas a ganar más dinero

¿Qué vas a obtener exactamente?

Plantillas para tu Secuencia de Ventas en Email Marketing – (Valorado en 197 USD) –  Estas plantillas están hechas con fórmulas de Copywriting que te harán rebatir objeciones, crear el deseo en tu potencial cliente, resaltar los beneficios de tus productos, agitar el problema en su cabeza, mostrarle una oportunidad de cambio y guiarlo a la acción que quieres conseguir. 

 

MENTALIDAD 10X El Éxito no está en el es más inteligente o en quien tiene más oportunidades, el éxito está en personas que trabajan su mentalidad para lograr GRANDES COSAS (Valorado en 97 USD) – La fase 1 de nuestro INCREÍBLE programa de mentalidad, la clave de todo resultado externo. En este curso aprenderás los conceptos que nos han permitido hackear nuestras creencias limitantes, este es uno de los cursos favoritos de la Tribu 10x

TU MARCA 10X ¿Quieres vender en digital? Debes DAR CONFIANZA ¿Cómo lo logras? Con una marca posicionada (Valorado en 97 USD) – Aprende a crear tu marca personal y posicionarte como referente en tu sector con el objetivo de atraer clientes y ventas incluso sin invertir en publicidad con posicionamiento orgánico

BONO ESPECIAL: SOLO HASTA EL 06 DE MAYO

OBTÉN ESTOS BONOS ADICIONALES (Solo hasta el 06 de mayo)

BONO ESPECIAL: SOLO HASTA EL 06 DE MAYO

 

Cómo vender con Email Marketing 24/7

Aprenderás a sacarle el máximo potencial a esta valiosa herramienta. Lo mejor es que ya tendrás los correos listos y solo tendrás que aplicar la estrategia

BONO ESPECIAL: SOLO HASTA EL 06 DE MAYO

 

¿Quieres tener embudos de ventas efectivos? Ya están hechos para ti

Embudos de venta probados generando 5 y 6 cifras, listos para instalar y personalizar en pocos clics.

BONO ESPECIAL: SOLO HASTA EL 06 DE MAYO

 

Masterclass SEO Básico para tu Página Web

Esta es la manera más efectiva para posicionar tu página web en buscadores como Google. Así cada vez que un usuario busque algo relacionado con tu temática, tú estarás entre las primeras opciones

TOTAL= $727

AHORA Y SOLO AQUÍ = $97

Oferta válida hasta el 06 DE MAYO 2021
Normalmente $ 727Ahora SOLO $ 97

Este precio aumentará en pocos días

Las Plantillas de Email Marketing Irresistible te permitirán aprovechar este canal de ventas para multiplicar tus ingresos sin ni siquiera tener que escribir correos... ¡Solo personalizas y envías!

Oferta válida hasta el 06 DE MAYO 2021
Normalmente $ 727Ahora SOLO $ 97

Este precio aumentará en pocos días

Olvídate de la hoja en blanco...

El Pack Email Marketing Irresistible te permite

Normalmente $727 

Pero ahora mismo y solo en esta página puedes obtenerlo por solo $97

Si no deseas tomar esta oferta solo debes hacer clic en el texto «No, no quiero tomar la oferta»

Garantía de
"CERO RIESGO"

Personalmente, creemos mucho en nuestras Plantillas de Email Marketing Irresistible y sabemos que es el paso que necesitas para multiplicar tus ingresos a través de este canal de ventas. Lo sabemos porque esto son los mismos correos que nos han permitido mantener a nuestra base de datos activa y convertir suscriptores en clientes.

Por eso hemos creado algo MUY ESPECIAL…

¡Te daremos una garantía de devolución de dinero de 7 días! Si no te gusta el PACK, simplemente envía un correo electrónico a hola@academia10x.com e infórmanos que deseas la devolución de dinero y dentro de pocos días tendrás el 100% de tu dinero en tu cuenta.

-> ¡Eso significa que tu inversión es 100% libre de riesgo!

Normalmente $ 727  Ahora SOLO $97

Normalmente $ 727Ahora SOLO $ 97

Ellos ya están usando nuestras plantillas y escucha lo que tienen para decirte: